Katharina Konradi & Cosmos Quartet

Katharina Konradi

Katharina Konradi & Cosmos Quartet

Katharina Konradi, soprano

Cosmos Quartet, cuarteto de cuerda

Selbstgeständnis     Hugo Wolf
Greensleeves     Traditional (Arr. Andreas Tarkmann)
Gebet     Hugo Wolf
Canço incerta     Eduard Toldrà
Vinyes verdes     Eduard Toldrà
String Quartet D.87     Franz Schubert 

Mignon D.321     Franz Schubert
Canciones para soprano y cuarteto de cuerda     Franz Schubert / J. M. Sánchez Verdú
     Wanderers Nachtlied D.224
     An den Mond D.259
     Gretchen am Spinnrade D.118
Volkslied     Clara Schumann
Ihr Bildnis     Clara Schumann
Kuckuck, Kuckuck rufst aus der Ferne     Traditional (Arr. Andreas Tarkmann)


Ya sea en ópera, opereta o lied, Katharina Konradi es una narradora que infunde a sus personajes vigor, intimidad, temperamento e intensidad. Su amplia y cálida soprano, elogiada por Opernglas por su «paleta de matices maravillosamente ágil y fascinante», cautiva tanto al público como a la crítica con su gran resplandor y su cultivada emocionalidad.

En la temporada 2023/24, Katharina Konradi actuará como invitada en la Royal Opera House Covent Garden de Londres, como Woglinde en Das Rheingold de Wagner y como Susanna en Lle nozze dei Figaro de Mozart en la Ópera Estatal de Viena. En la Ópera Estatal de Baviera podrá verla como Adele en Die Fledermaus de Strauss y en la Ópera de Zurich en el papel de Valencienne en La viuda alegre de Lehár. En la Ópera de Hamburgo, donde actúa regularmente, canta Servilia en Clemenza dei Tito de Mozart y debuta como Adina en L’elisir d’amore. Los recitales de lied llevarán de nuevo a Katharina Konradi al Wigmore Hall de Londres y a la Schubertiade Hohenems/Schwarzenberg, además del Teatro da Zarzuela de Madrid, el Palau da Música Catalá de Barcelona, ​​el Festival de Granada, Weimar y la Schubertiade de Vilabertran.

También es invitada en proyectos de conciertos con orquestas de renombre, como la NDR Elbphilharmonie Orchestra, Arcangelo o la Orquesta Sinfónica de Bamberg.

La creatividad artística de Katharina Konradi está documentada en sus numerosas grabaciones aclamadas, entre las que destaca la Misa de Coronación de Mozart con la Akademie für Alte Musik Berlin dirigida por Howard Arman para el sello BR Klassik en 2022.

Acompañada del Cosmos Quartet, que se ha consolidado como uno de los cuartetos de cuerda más atractivos del panorama musical actual. Sus interpretaciones, que abarcan música desde el siglo XVIII hasta la más actual, son recibidas con elogios por la crítica y definidas como honestas, elegantes, expresivas y cautivadoras.

Etiquetas:

Fecha

19 Ago 2024

Hora

21:00

Precio

16 €

Más Información

ENTRADAS AGOTADAS

Lugar

Mosteiro de San Salvador
Lourenzá
ENTRADAS AGOTADAS